Una mujer mató a su empleadora:  «La señora me tenía cansada»

Una mujer de 52 años fue arrestada esta semana por el homicidio de su empleadora en el barrio porteño de Monserrat .

Investigadores policiales, informaron la detención de la sospechosa, que se desempeñaba como la acompañante terapéutica de la víctima, tuvo lugar en una vivienda a pocas cuadras de la escena del crimen.

El caso comenzó a investigarse cuando la administradora del edificio recibió la alerta de que una vecina no respondía a los llamados desde hace varios días y se percibía un olor desagradable proveniente de su casa.

La Policía de la Ciudad intervino y descubrió el cuerpo sin vida de la mujer de 84 años en la cocina de su departamento, rodeado de un charco de sangre y en avanzado estado de descomposición. Se determinó que la víctima presentaba múltiples lesiones en la cabeza y el pecho causadas por un objeto contundente.

Se estableció que faltaban objetos de valor en la vivienda de la anciana, incluido su teléfono celular, y se detectaron transacciones con sus tarjetas bancarias después de la fecha del crimen.

Durante el procedimiento, la mujer fue detenida y, al ser informada de sus derechos, confesó haber golpeado a la víctima con un trozo de mármol antes de huir del lugar.

En la vivienda se incautaron varios objetos, incluidos dos teléfonos celulares, un anillo de oro con el nombre de la víctima grabado, dos juegos de llaves y otros elementos de interés para la investigación. 

Entradas relacionadas